viernes, 10 de julio de 2009

ENTONCCES, quien eres tu

ENTONCCES, ¿QUIÉN ERES TU?
por Bruno Alvarez



¿Quién soy yo?, sino yo
.como una hoja rota de una libreta vieja acabada de comprar

¿Quién soy yo? Sino yo
El brillo de mil ojos donde me encuentro de frente. Como siempre.
Cinco dedos en una mano que apunta su lengua adormecida
Cinco dedos engarrotados como raíz, un ancla de los sueños.
Cartílagos endureciéndose con los rayos del Sol
Tres tiempos en un eterno respirar

¿Quién soy yo? Sino yo, en mi mundo
Esta realidad desconocida inentendible, enseña… me
Enséñame a ser yo, a pensar, actuar, vivir…

¿Quién soy yo?, sino lo que aprendo a ser cuando soy ahora.

C O N C I E N T E

¿Cuándo soy yo? Sino cuando soy conciente
me quemo los parpados para saber cuando soy yo
entiendo mi sexo, lo regalo al universo ¿Existe su ausencia? ¡Ahí es cuando!
Introduzco mis sueños por no morir al dormir
Es así como debo de encontrarme?
Cuando me encuentro y respiro desaparezco? Soy feliz…

Soy universo…

Soy movimiento…

Quien soy, sino presente
Quien soy, sino un parpadeo de Saturno
Quien soy, sino una sombra del amazonas
Quien soy, sino un agradecimiento que sonríe agradecido
Quien soy yo, sino yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario