domingo, 12 de julio de 2009

Yo tengo un amigo que se rapó






Para entenderme como soy. Aprenderme, aceptarme, conocerme, respetarme, quererme como soy. Admitirme cada condición, cada lunar, cada dedo chiquito y feo.
Para quitarme complejos, de feo, de guapo, de alto, de flaco o gordo. Para sacudirme lo vano, liberar el ego, romper las cadenas de la vanidad. Dejarme libre de complejos, de tabús, de cosas que quiero y no me animo a hacer. Porque puedo hacer lo que yo quiera.
Por qué me quise rapar. Por eso lo hice; no perdí una apuesta, no lo hice por puñetas, no lo hice porque me obligaron o porque mis amigos lo hicieron o me animaron a que lo hiciera. No me lo hizo una película que me recordó las ganas que tenía de hacerlo. No me pusieron un rastrillo en la mano. Valde me prestó sus tijeras, pero incluso me las puso en la mesa y me dijo que si las recogía era por mí.
Lo hice porque era una persona vanidosa que se hartó de serlo. Para arrancar una hierba de la raíz. Así que si me preguntas por que lo hice y te respondo: metete al blog. Aquí está tu respuesta: Por que quise hacerlo. Simple y sencillamente por eso. Para saber como se ve mi cabeza sin cabello.
Dudas, comentarios y carrilla por este medio. ;)
Abrazos virtuales n_n


5 comentarios:

  1. eso es todo mi pelu!!!
    viendolo desde ese punto esta de webos la idea!!!!
    felicidades pelutor!! :D:D:D:D
    a seguirle con small ville!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que impresión pelucas! :D

    Que bueno que le das sentido un sentido real a la acción

    ResponderEliminar
  3. y fuiste feliz al ver tu cabeza sin pelos?

    creo que hacen falta mas personas que se rapen porque queran :)

    ResponderEliminar
  4. yeah! el gran descubrimiento de uno sin cabello es de lo mas genial. Abrazos pelukin.

    ResponderEliminar