lunes, 6 de julio de 2009

Poemas que ya están

He escrito por unos 10 años más o menos, pero no eran más que poemas perdidos; los guardaba, los olvidaba, dejaba que se perdieran entre mis varios cuadernos desordenados y madreados. Después de algunos años y vivencias deje incluso de escribir. Ya no me plasmaba en el papel como antes y si es que lo hacía pasaba lo mismo que con los otros.
Hace menos de 6 meses, afuera de la casa de un amigo, con una sensación peculiar y no desconocida en la boca del estomago y habiendo tenido una experiencia muy particular, una canción me acompañó a escribir el primer poema que he mostrado a otra persona.
Quiero comenzar mis entradas en este blog con ese poema que marcó la línea definitiva de lo que yo hacía con lo que escribía. Es un homenaje a una persona que me ha dado más de lo que le he sabido devolver, es un agradecimiento a las experiencias de mi pasado que me han llevado al lugar en el que estoy. Es además del primer poema que he mostrado, el que más me ha dado de vuelta. Se titula No sé que haya sido.


PK Luka

No hay comentarios:

Publicar un comentario